H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan en su totalidad uniformes escolares gratuitos en Peñasco

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura entregó en su totalidad los uniformes escolares gratuitos en Puerto Peñasco.

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura entregó en su totalidad los uniformes escolares gratuitos en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los días 5 y 6 de noviembre fueron entregados en su totalidad los uniformes escolares gratuitos del ciclo escolar 2013-2014 en preescolares, primarias y secundarias de esta ciudad, así lo informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura.

Detalló “se entregaron más de 43 mil prendas, en el caso de preescolar fueron 7682, en primaria 26,048 y en secundaria 9461; por lo que ahora los estudiantes cuentan con uniforme digno y gratuito”.

“Se hizo una labor titánica porque en dos días se entregaron todos los uniformes; sin embargo, todavía no se cierra el programa porque a lo mejor habrá niños que no les quede su prenda, habrá que hacerse un intercambio inter salón o inter escuela, si aun así no se logra, el próximo paso será entregarlo a servicios regionales donde nosotros haríamos la petición en Hermosillo para hacerle llegar al niño la prenda de la talla exacta” explicó el Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura.

Por último, Pérez Muñoz, mencionó “queremos hacer extensivo el agradecimiento a los directores de los planteles educativos por la participación en la recepción de la entrega de los uniformes, así como a los padres de familias por espera y la comprensión mostrada”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.