H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan mobiliario y equipo para autoempleo

Maquinaria, mobiliario y equipo para 25 proyectos de autoempleo en Hermosillo, entregó el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora.

Maquinaria, mobiliario y equipo para 25 proyectos de autoempleo en Hermosillo, entregó el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Maquinaria, mobiliario y equipo para 25 proyectos de autoempleo en Hermosillo y uno más de Nogales con una inversión de un millón y medio de pesos entregó el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora.

Son proyectos relacionados con la elaboración de tejabanes, quesos, frituras, alimentos, cocina económica, herrería, panadería, molienda y empaque, distribución de aceites, carnicería, deshidratadora de frutas, taller de costura, entre otras.

“El Gobierno del Estado apoyará aquellos emprendedores valientes que de manera honesta busquen generar ingresos para sus familias”, aseguró Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía durante la entrega de constancias que acreditan cada proyecto.

El anfiteatro del Centro de Gobierno fue escenario para la demostración de los equipos y mobiliarios, donde cada uno de los emprendedores explicó de manera general sus metas y plan de trabajo.

El Secretario de Economía, acompañado del Delegado Federal del Trabajo, Wenceslao Cota Montoya, del Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Jesús Villalobos y de Juan Edmundo López Durand, titular del SNE, recorrieron el área de exhibición y alentaron a quienes hoy arrancan un nuevo proyecto laboral.

 “Algunos ya trabajan pero para otros son proyectos nuevos, esperemos que les vaya muy bien”, resaltó Juan Edmundo López Durand, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Sonora.

Subrayó que en coordinación con el municipio de Hermosillo se dará seguimiento a cada uno de los proyectos y se prevén cursos de capacitación en las colonias donde van a operar para asegurarse un funcionamiento adecuado del negocio.

 “Se les hizo una oferta de apoyo para registro de marca de sus producto para la comercialización, en el tema empresarial y gerenciales así que esperemos que les vaya muy bien”.

Datos:

Total de proyectos: 25

Inversión: 1.5 millones de pesos

Beneficiados: 69 familias

Giros de negocios:

Taco Fish, elaboración de quesos, carro de hot dog, deshidratadora de frutas, taller de costura, servicios de minería, elaboración de frijoles, panadería, instalación de tejabanes, elaboración de especies, moliendas y empaques, distribución de aceites, cocina económica, elaboración de frituras, carnicería, control e iluminación.

Maquinaria, mobiliario y equipo para 25 proyectos de autoempleo en Hermosillo, entregó el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo en Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.