H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan obra de remodelación de Biblioteca Municipal

Entregan obra de remodelación de Biblioteca MunicipalPuerto Peñasco, Sonora.- Como parte de la transformación educativa que implementa el Gobierno del Estado de Sonora en coordinación con el H. Ayuntamiento a través de Acción Cívica y Cultural  Municipal se entregó la obra de remodelación de la Biblioteca Municipal, en el evento se contó con la participación del Diputado Federal Enrique Reina Lizárraga, la  directora general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Poly Coronel Gándara, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y la Primera Dama Rafaela Félix de Figueroa.

En su intervención, Poly Coronel Gándara,  señaló “este es un trabajo en conjunto entre el Gobierno y el Ayuntamiento Municipal de Puerto Peñasco; el gran proyecto que trae el Gobernador del Estado es la cultura, canalizar todas las inquietudes con respecto a la cultura; la transformación educativa incluye la remodelación de las bibliotecas para transformarlas en centros culturales”.

Asimismo, detalló “estos centros culturales son adaptados para tener un cine club, talleres de lectura, teatro, danza; gracias al Diputado Enrique Reina Lizárraga a Sonora le tocaron 25 millones de pesos para arreglar las biblioteca públicas”.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio indicó “este es un esfuerzo que hace el Gobierno del Estado, gracias al señor gobernador que hace posible esta obra, ese impulso tan notorio a la rama de la cultura”.

Al final de la ceremonia inaugural, el niño Emilio Aldrete Verduzco del Instituto Sonora leyó un fragmento del libro El Principito.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.