H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregarán poco más de 100 mil libros de textos gratuitos en Peñasco y Sonoyta

Gustavo Pérez Muñoz

Gustavo Pérez Muñoz.

Puerto Peñasco, Sonora.- En este nuevo ciclo escolar se entregarán poco más de 100 libros de textos gratuitos y  alrededor de 25 mil útiles escolares  a nivel primaria y secundaria en Puerto Peñasco y Sonoyta, informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la Secretaria de Educación y Cultura en esta ciudad.

“Desde hace 15 días nos llego la totalidad de los libros de textos gratuitos para que tanto los alumnos de primaria y secundaria tengan ya sus libros; los útiles escolares los tenemos en almacén nos llego la semana pasada, estábamos esperando que regresaran los supervisores a las escuelas para entregarlos con la finalidad de que los estudiantes tengan libros y útiles escolares desde el primer día de clases” mencionó.

Asimismo, detalló “los útiles escolares son uno por alumnos y tenemos alrededor de 25 mil, el paquete de quinto y sexto contiene dos cuadernos, juego geométrico, una calculadora, plumas, lápices, borradores, sacapuntas y un pegamento”.

“En el caso de tercero, segundo y primero trae un cuaderno más chico, todos traen su juego geométrico, colores, plumas, lápices y sacapuntas” explicó Pérez Muñoz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.