H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Es Beltrones amigo de Sonora en el presupuesto federal 2014: Samuel Moreno

Los diputados del PRI en el Congreso del Estado se reunieron con el coordinador de los legisladores priistas en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones, para analizar el presupuesto federal 2014.

Los diputados del PRI en el Congreso del Estado se reunieron con el coordinador de los legisladores priistas en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones, para analizar el presupuesto federal 2014.

Ciudad de México.- Los diputados del PRI en el Congreso del Estado se reunieron la mañana de este viernes con el coordinador de los legisladores priistas en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones, para analizar el presupuesto federal 2014.

Encabezados por el líder de la bancada tricolor en el congreso local, Samuel Moreno Terán, los legisladores sonorenses gestionaron proyectos y beneficios para varios municipios de Sonora.

“Fue una reunión muy cordial en la que el licenciado Beltrones atendió a todos los diputados que asistimos a este encuentro en el que pudimos plantearle proyectos de beneficio para los sonorenses”.

“Beltrones siempre ha manifestado  solidaridad y ser amigo de los sonorenses cuando se trata de que Sonora tenga mejores condiciones en los presupuestos federales”, enfatizo Samuel Moreno Terán.

El líder de la bancada priista en el Congreso de la Unión se mostró interesado y manifestó su solidaridad y apoyo para darle seguimiento a las gestiones planteadas por los legisladores sonorenses.

Gestionaron recursos del presupuesto federal 2014 para diferentes proyectos para sus distritos las diputadas Karina García Gutiérrez, Rossana Coboj García y Guadalupe Gracia Benítez, y los diputados José Abraham Mendívil López, Abraham Montijo Cervantes y Próspero Ibarra Otero, estos últimos del Sur de Sonora.

Los legisladores José Luis Marcos León Perea y Carlos Gómez Cota plantearon al diputado federal Beltrones Rivera proyectos para el puerto de Guaymas y Empalme.

Mientras que Humberto Robles Pompa, Alejandro García Rosas y Vicente “El Mijito” Terán hicieron lo propio buscando llevar beneficios del presupuesto federal 2014 a la franja fronteriza de Nogales y Agua Prieta.

Asistieron también a la reunión en la Ciudad de México con el licenciado Manlio Fabio Beltrones los diputados Alfredo Carrazco Agramón, Abel Murrieta Gutiérrez y Vernón Pérez Rubio Artee; así como el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano y la secretaria general Natalia Rivera.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.