H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Es Prisciliano Meléndrez nuevo Director General del Transporte en Sonora

Prisciliano Meléndrez nuevo Director General del Transporte en SonoraHermosillo, Sonora.- A partir de este miércoles, Prisciliano Meléndrez Barrios asumió el cargo como Director General del Transporte dentro de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) del Gobierno de Estado.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, el titular de SIDUR, Enrique Torres Delgado, tomó protesta y entregó el nombramiento oficial a quien asumió la tarea de hacer un trasporte de calidad, ciudadano, sustentable y trasparente.

“Enfrentaremos el reto con muchas ganas, con mucha motivación, responsabilidad, profesionalismo, haremos el mejor desempeño para poder otorgar a la sociedad sonorense un transporte de calidad, eficiente y competitivo pero además sustentable donde finalmente todo mundo gane”, comentó el nuevo Director del Trasporte.

A nombre del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López dio la bienvenida a Prisciliano Meléndrez a quien reconoció como una persona responsable, abierta al diálogo capaz de llegar acuerdos y conciliar estrategias que beneficien al usuario del trasporte público, en un tema crucial de la administración estatal.
“Es una lucha de esta administración mejorar el transporte, sin embargo, ha habido muchas resistencias y complicaciones pero con esta nueva coyuntura vamos a tratar de oxigenar otra vez la posibilidad de generar los acuerdos para poder llegar a bien término en la materia”, comentó.

Desde 1990, el nuevo director del Trasporte incursionó en el servicio público, en el cual, recientemente fungía como Delegado de Sagarpa en Sonora, también ocupó el cargo de Subsecretario de Pesca en el Gobierno del Estado y como Director General de Infraestructura Pesquera y Acuícola en Comisión Nacional de Pesca (Conapesca).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.