H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Estamos viendo la inhabilitación o expulsión de Armando Hernández López”: Pérez Santacruz

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente del PRD en Puerto Peñasco

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente del PRD en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Estuvimos por la ciudad de Hermosillo para tratar  el asunto del compañero, estamos viendo la inhabilitación o expulsión de Armando Hernández López de nuestro partido, ya dejamos el escrito y será el partido el que tome las decisiones, nosotros como dirigencia municipal ya llevamos el documento” informó Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente del PRD en Puerto Peñasco.

Asimismo, comentó “esto es un procedimiento que estamos haciendo, no buscamos cortar cabezas, simplemente queremos que se actúe conforme a un reglamento interno, si él violo la disciplina, hizo mal uso de sus funciones o haberse ido a otro partido, será sancionado de acuerdo a lo que marcan los estatutos”.

Pérez Santacruz, enfatizó “aquí no buscamos culpables, sino que realmente se proceda como se debe porque hay ética y responsabilidad por lo mismo debemos ser congruentes con lo que hablamos y como actuamos”.

 “Hay puntos muy importantes que si violó, por ejemplo al renunciar públicamente e  integrarse a otro partido al cual  apoyo al cien porciento y después querer regresar, creo que eso ya le corresponde al partido, pero, nosotros ya presentamos el escrito para que se proceda en consecuencia” afirmó el Dirigente del Sol Azteca en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.