H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Everardo Fimbres le aclara a Rubén Salido “nada se ha hecho a espaldas de los ciudadanos”

Everardo Fimbres Ocaña, Dirigente Municipal del PRI.

Everardo Fimbres Ocaña, Dirigente Municipal del PRI.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día de ayer el Sr. Rubén Salido, Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional, envió una carta respondiendo a unas declaraciones que yo emití sobre sus críticas al gobierno municipal encabezado por el Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, se me preguntó sobre si como Presidente del PRI estaría dispuesto a defender el trabajo del H. Ayuntamiento y del Presidente Municipal, y de que si los priistas cerraríamos filas en torno a esta acción de apoyo y mi respuesta fue de manera afirmativa; y desde luego porque mi respuesta se sustenta en la seguridad que como gobierno, del cual formo parte como regidor, me consta, que las diferentes iniciativas, reglamentos, proyectos, propuestas y diversos asuntos que hemos llevado al pleno del cabildo, antes de aprobar o desaprobar nos hemos tomado el tiempo necesario para revisar, analizar, discutir, corregir e inclusive cambiar, todo esto con la finalidad de que después de agotar  todo los temas tratados, tomemos siempre la decisión que mejor beneficios traiga a la ciudadanía en general.

Nada se ha hecho a espaldas de los ciudadanos, después de un año de trabajo, en cabildo no hemos solicitado una sola reunión privada, todas han sido públicas, y los acuerdos son públicos también, y quien quiera profundizar lo invito a que revisen nuestro portal en internet, y los ciudadanos que no tengan acceso a este medio, háganlo directamente al Ayuntamiento. A los Regidores en general sin excepción, nos asiste la Ley y sus reglamentos  y estamos en todo nuestro derecho, de votar, no votar, votar en contra o abstenerse de cualquier solicitud llevada al pleno del cabildo, y si tenemos una mejor propuesta nuestro deber es hacerla llegar por escrito al Secretario del Ayuntamiento, para que la incluya y se dé a conocer al pleno del cuerpo edilicio para su análisis.

No conozco ninguna otra propuesta hecha sobre el tema de la Alianza Público-Privada de OOMISLIM, salvo la que analizamos y aprobamos, la cual fue llevada a una consulta pública con representantes ciudadanos, antes de que se nos turnara al cabildo, estuve presente en esta consulta y nadie expreso una postura contraria a la que nosotros tuvimos bien  aprobar.

Por respeto a la ciudadanía y porque considero que hay aspectos más interesantes que debatir y analizar sobre la problemática en nuestra comunidad, solo externaré mi opinión sobre este punto, el resto de lo planteado por el Sr. Salido no me merecen más comentarios, porque considero que son posturas meramente subjetivas u ocurrencias en sus ratos de ocio. Ofrezco una disculpa a la ciudadanía en general por quitarles su valioso tiempo con estos detalles, trataré de que la próxima vez que me dirija a ustedes sea para compartirles mejores noticias para ustedes y sus muy apreciables familias. Un merecido agradecimiento a los medios de comunicación que tengan a bien permitirme el espacio para expresar a la ciudadanía de manera muy precisa esta carta aclaratoria.

 

A t e n t a m e n t e

Reg. Lic. Everardo Fimbres Ocaña

PRESIDENTE

CDM PRI PUERTO PEÑASCO


* * *




3 Responses to Everardo Fimbres le aclara a Rubén Salido “nada se ha hecho a espaldas de los ciudadanos”

  1. Apartidista 04/10/2013 en 5:15 PM

    PREGUNTAS DE UN CIUDADANO
    -¿Quienes fueron esos “representantes ciudadanos” que analizaron y aprobaron, antes que los regidores la entrada de TECMED?
    -¿Donde podemos leer el contrato de Tecmed?
    -¿En dónde se están almacenando los recolectores que han eliminado de la ciudad, cuantos son y bajo el resguardo de quien están?
    -En caso que no tengamos respuestas de ningún funcionario priista,..-¿ Quien es el regidor o regidora de cabildo encargado de servicios públicos que debe darnos cuentas de esto?
    Yo vote, elegí ,cumplí con mi responsabilidad ciudadana, por eso ahora pido respuestas.
    Cumplir con informar es su responsabIlidad e informarnos claramente no es perder el tiempo.

    Responder
  2. Datos 15/11/2013 en 10:35 PM

    Cual es la página en internet del ‘ portal de transparencia ‘ de esta administración Puerto Peñasco 2012-2015?

    Responder
  3. Pregunta 24/11/2013 en 8:24 AM

    Alguien visionó en esas mesas de reuniones la situación que se ha venido presentando con respecto a basureros clandestinos que lamentablemente han empezado a proliferar?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.