H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exhorta Subdirección de Alcoholes a realizar el canje de licencia

Rubén Barragán Munro

Rubén Barragán Munro

Puerto Peñasco, Sonora.- “Desde hace ocho años que no se hacia el tramite para el canje de licencia, el cual consiste en entregar la licencia de permisión a cada subdirección o directamente en la dirección General de alcoholes en la ciudad de Hermosillo” manifestó el  Titular de la Subdirección de Alcoholes de Puerto Peñasco, Rubén Barragán Munro.

Aseguró “estamos haciendo el exhorto por que los negocios tienen hasta el 30 de Mayo para hacer su revalidación, lo único que solicitamos es que hagan el pago correspondiente en la Agencia Fiscal y nos lo presenten junto con la licencia original, nosotros le damos acuse de recibido y copias mientras llega la nueva licencia”.

Precisó “hasta el momento si se están recibiendo tramites, andamos arriba de un 70%, tienen todavía tiempo los giros para que cumplan con el canje;  invitamos a los negocios a que hagan los tramites a tiempo para que no se les apliquen recargos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.