H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exitosa presentación de la Pastorela 2013

Por cuarto año consecutivo

Exitosa presentación de la Pastorela 2013, en su cuarta edición en Puerto Peñasco.

Exitosa presentación de la Pastorela 2013, en su cuarta edición en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por cuarto año consecutivo y registrando un lleno total de asistencia, se presentó exitosamente la pastorela 2013, organizada por la Escuela Municipal de Teatro bajo la dirección de Azucena Mazón Gamboa.

El auditorio cívico “Gerardo Portugal Martínez” fue el escenario donde se realizó la puesta en escena de La Pastorela “Sátira- Cómica- Política”, misma que contó con un elenco integrado por Lucy Bustamante, Orlando Corrales Celaya, Araceli Sotelo, Lila Ángulo, Airaly Gallegos, Ariane Magallanes, Ricardo Chávez Cárdenas, Maximino Moreno, Iván Sánchez Hermosillo, Kritzia Fajardo y Azucena Mazón.

En relación a la presentación de La Pastorela, Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural, manifestó “fue un gran momento para divertirnos, para pasarla a gusto, es un grandioso esfuerzo que hicieron los que participaron y felicitarlos por que es una muy buena obra de teatro”.

Por su parte, Azucena Mazón, Directora de la obra, expresó “La Pastorela es una historia de ángeles, reyes magos, de los diablos y lo que hacemos cada año es retomar cada año circunstancias de la comunidad e incluirlas sin ningún afán de golpear o atacar sino de reírnos de nuestras propias situaciones”.

Asimismo, comentó “este es un equipo de trabajo conformado por contadores, policías, empleados del ayuntamiento, reporteros, entre otros y que hacemos este trabajo mas que nada por amor al arte, por que nos gusta, nos divertimos y sobre todo para que ustedes se diviertan; de verdad que es importante que ustedes vengan a ver este trabajo que se hace con muchas ganas y con mucho esfuerzo”.

TITULAR: Construirán dos escuelas en la colonia San Rafael

ENTRADILLA: El Cabildo aprobó para que la SEC edificara un centro Preescolar y una Secundaria; el alcalde Gerardo Figueroa aplaudió la decisión del cuerpo edilicio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.