H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exitoso Recital de fin de curso de la Escuela de Música de Puerto Peñasco

Recital de fin de cursoPuerto Peñasco, Sonora.- Como parte del fin de cursos los alumnos de la Escuela de Música de Puerto Peñasco ofrecieron  con gran éxito el recital “Cantando y tocando al ritmo del mar” en el auditorio cívico municipal Gerardo Portugal Martínez.

El concierto fue presentado por el profesor Germán Esquer Delgado, quien junto con varios maestros de música coordina las enseñanzas impulsadas por el ayuntamiento municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.

Como una demostración del trabajo de formación que han tenido en estos meses, los alumnos de la Escuela de Música de Puerto Peñasco ofrecieron una manifestación de gala  musical de piano, coros, orquesta, solistas y alientos.

El profesor Germán Esquer manifestó “me siento muy satisfecho por lo que los jóvenes consiguieron esta noche, aquí se ve el esfuerzo que hemos estado haciendo en este tiempo y no me queda mas que agradecer al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta por el apoyo que nos ha dado y por su preocupación por impulsar la música en Puerto Peñasco”.

Cabe mencionar que la Escuela de Música de Puerto Peñasco actualmente cuenta con poco más de 60 alumnos que desde un principio han trabajado arduamente para hacer que esta institución se consolide rápidamente en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.