H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Expo Comercial 2013 se presenta con buena respuesta de la ciudadanía de Peñasco

Expo Comercial 2013Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado sábado se presentó con buena respuesta de la ciudadanía la Expo Comercial 2013 organizada por la Dirección de Atención Ciudadana en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y Acción Cívica y Cultural.

El Malecón Fundadores fue el escenario donde alrededor 28 comerciantes de la localidad exhibieron sus trabajos hechos a mano y  presentaron desde bisutería hasta venta de alimentos.

En el ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Secretario Municipal Oscar Villavicencio Lübbert, el director de Atención Ciudadana Jesús Alvares Barnett, la directora del Instituto Municipal de la Juventud Rubí Borboa Murua y Jesús Romero Chagoyan director de Acción Cívica y Cultural.

Oscar Villavicencio Lübbert, en representación del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, manifestó “bienvenidos artesanos a esta expo donde ustedes están exponiendo su talento, el trabajo, esa capacidad que tienen ustedes de dar lo mejor a la comunidad de Puerto Peñasco; yo quiero invitar a la ciudadanía para que venga a comprar sus productos porque son de muy buena calidad, muy originales y muy bonitos”.

Por su parte, Jesús Alvares Barnett, señaló “estamos contentos por que tuvimos muy buena respuesta,  la plaza esta llena, hay venta de artículos y lo complementamos con un evento musical para que la gente vea que hay ambiente”.

Asimismo, indicó “la idea que tenemos es hacer este evento cada quince días y sacarlo a las colonias para que la gente de las colonias participe también y pretendemos llevarlo  como tardeada para que nuestros comerciantes sigan exponiendo sus productos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.