H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Felicita Mancera a Ebrard por la presentación del Movimiento Progresista

“Felicito a Ebrard por la presentación del Movimiento Progresista”, escribió el Ejecutivo local, en su cuenta de Twitter.

“Felicito a Ebrard por la presentación del Movimiento Progresista”, escribió el Ejecutivo local, en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, felicitó vía Twitter a su antecesor en el cargo, Marcelo Ebrard, por la presentación de la corriente interna del PRD denominada Movimiento Progresista.

“Felicito a Ebrard por la presentación del Movimiento Progresista”, escribió el Ejecutivo local, en su cuenta de dicha red social.

La víspera, Ebrard Casaubon presentó dicha corriente perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), acto durante el cual propuso que se lleve a cabo un referéndum nacional para decidir el futuro de la industria petrolera.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.