H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja Desarrollo Social Municipal a huéspedes del Asilo de Ancianos

Buscan llevar un poco de alegría a los adultos mayores en es tatemporada de unidad familiar

El profesor Arturo Félix Gastélum dijo que buscan llevar un poco de alegría a los adultos mayores en esta temporada de unidad familiar.

El profesor Arturo Félix Gastélum dijo que buscan llevar un poco de alegría a los adultos mayores en esta temporada de unidad familiar.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Dirección de Desarrollo Social Municipal que encabeza el profesor Arturo Félix Gastélum festejó a los adultos mayores que viven en el Asilo de Ancianos “José Dávalos Valdivia” con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas.

El grupo de 30 ancianos, hombres y mujeres, degustaron de suculentos tamales y frijoles elaborados por personal del Centro Comunitario de la colonia Obrera, además de un rico champurro, amenizado con la voz y guitarra de Abad Higuera Solís.

En esta temporada donde reina la unidad familiar, Félix Gastélum manifestó que la intención de esta celebración es llevar un poco de alegría a los ancianos que habitan en este centro de descanso donde son atendidos por las madres religiosas, así como por el presidente del patronato, Rubén Rodríguez Rico.

Una de las premisas fundamentales del gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta social es atender a los grupos menos favorecidos de nuestra sociedad, principalmente, a niños y adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Estamos aquí porque queremos compartir los alimentos de este día y disfrutar con ustedes un momento de alegría y regocijo, porque estas fechas son de compartir y por eso hemos decidido hacerlo con cada uno de ustedes”, expresó el profesor Félix Gastélum.

Por último, el presidente del Patronato del Asilo de Ancianos, agradeció al  presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta todo el apoyo brindado desde el momento que asumió el mandato, así como los beneficios que han recibido a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

“Gracias Arturo por todo el apoyo que nos has brindado y por este convivio que organizaron para celebrar a nuestros viejitos”, concluyó Rodríguez Rico.

Al festejo asistió el personal de la Dirección de Desarrollo Social y posaron para la foto del recuerdo con el grupo de ancianos del asilo, así como con las religiosas.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.