H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja DIF con posada a los adultos mayores

La señora Rafaela Félix de Figueroa celebró junto con los miembros del INAPAM la tarde de ayer

La señora Rafaela Félix de Figueroa celebró junto con los miembros del INAPAM la tarde de ayer.

La señora Rafaela Félix de Figueroa celebró junto con los miembros del INAPAM la tarde de ayer.

Puerto Peñasco, Sonora.- n un verdadero ambiente familiar, la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa festejó a los adultos mayores con una gran posada navideña en las instalaciones del Inapam.

Acompañada de la subdelegada del Inapam, Patricia Pasos, así como del director del DIF, Samuel Ortega Castro y  las Damas Voluntarias, la Primera Dama convivió por unas horas con las personas de la tercera.

Los adultos mayores degustaron de un suculento pozole, menudo, pastel y rompieron piñatas, además recordaron los “viejos tiempos” al bailar al compás de la música del Grupo Norte, así como la inigualable voz de Eduardo Mendias.

La señora Félix de Figueroa manifestó en un emotivo mensaje su agradecimiento a la gran familia del Inapam, “porque eso las considero, una gran familia y lo han demostrado a lo largo de estos meses donde juntos hemos convivido”.

“Deben disfrutar al máximo la tercera edad, es una época que deben gozar porque ya dieron mucho a Puerto Peñasco, ahora nos toca a nosotros atenderlos y ofrecerles los apoyos necesarios para que puedan llevar una vida digna”, indicó.

La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco aprovechó la ocasión para felicitar a la subdelegada del Inapam, Patricia Pasos, por haber obtenido el tercer lugar estatal como la mejor institución de atención a los adultos mayores.

Refirió que ante el trabajo que se ha desarrollado a favor de los adultos mayores, el delegado en Sonora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Manuel Tapia Fonllem designó a Puerto Peñasco como sede del Encuentro Estatal Cultural a celebrarse en febrero del 2014.

Por último, la subdelegada de Inapam en Puerto Peñasco agradeció el respaldo de la presidenta del DIF, señora Rafaela Félix, así como del alcalde Gerardo Figueroa por hacer posible una mejor atención a los adultos mayores de nuestra ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.