H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejará la Senadora Claudia Pavlovich a niños de Peñasco

María de Jesús Reyes Ortiz

María de Jesús Reyes Ortiz

Puerto Peñasco, Sonora.- “El próximo día del niño la Senadora Claudia Pavlovich Arellano tiene programados varios eventos como apoyo para que los pequeños de Puerto Peñasco festejen su día” informó María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

Detalló “se entregaran 1500 bolsas de dulces y 48 piñatas en cuatro planteles de la localidad, específicamente, en las escuelas Nueva Creación y Luis Donaldo Colosio, Jardín de niños Nueva Creación, San Rafael y Rafaela Sotelo”.

Además, Reyes Ortiz, manifestó “también se estarán rifando 20 bicicletas chicas, medianas y grandes para mujeres y hombres, a través de las diferentes radiodifusoras locales se realizará el sorteo y el 30 de Abril  a las 5:00 P.M. se entregarán en las oficinas de enlace donde  tenemos  programado un simbólico festejo consistente en un convivio”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.