Firma Ayuntamiento de Obregón convenio de colaboración con la CMIC Sonora

Firma Ayuntamiento de Obregón convenio de colaboración con la CMIC SonoraCiudad Obregón, Sonora.- Con el firme compromiso de obtener los recursos suficientes y lograr que las obras se queden en manos de empresas de localidad, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, firmó un convenio de colaboración con Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Sonora.

En evento realizado en las instalaciones de la CMIC, el Munícipe ratificó su respaldo a las empresas de la construcción en Cajeme y adelantó que sigue gestionando en la Ciudad de México recursos para más obras este año.

“Quiero decirles que estamos gestionando que las empresas locales hagan la obra de Cajeme, sigo firme en eso y voy a seguir defendiendo a este sector tan importante, pronto lo van a constatar”, subrayó.

El Alcalde Díaz Brown destacó que continúa presentando proyectos mediante las gestiones y va muy avanzado, y por ello mismo confía en que se harán bastantes obras con recurso propio de crédito y de una partida económica que consiguió en el Congreso de la Unión.

Luego de la firma de colaboración donde participa el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción A.C, Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de CMIC Delegación Sonora, celebró la propuesta del Alcalde al agradecerle el fuerte impulso que hace al apoyar fuertemente a los constructores de Cajeme y del sur del Estado con la realización de obras.

Al respecto, Mario Guerra Esquer, representante de CMIC Cajeme, agradeció al Presidente Municipal por contribuir en la capacitación donde el Ayuntamiento aplicará el 0.2 % del total del contrato de la obra.

Detalló que dicho contrato será dedicado para la capacitación y adiestramientos de los trabajadores de las empresas constructoras para de esa manera elevar la productividad.

Finalmente, Adolfo Harispuro, Secretario General CMIC Estatal, destacó que también buscan preparar al trabajador en valores esenciales como la honestidad e integridad para que sean mejores ciudadanos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.