H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firma el Estado convenio de colaboración con Infonacot

El Secretario del Trabajo, Gildardo Monge, encabezó el evento junto al Director de la institución, César Alberto Martínez.

El Secretario del Trabajo, Gildardo Monge, encabezó el evento junto al Director de la institución, César Alberto Martínez.

Hermosillo, Sonora.- Sonora es el principal promotor de las políticas que ponen al alcance de la gente recursos para mejorar su calidad de vida como los créditos ofrecidos por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), señaló Gildardo Monge Escárcega, Secretario del Trabajo, al encabezar la firma del convenio entre el Gobierno del Estado y dicha institución.

Acompañado por César Alberto Martínez Baranda, Director General de INFONACOT, el funcionario estatal destacó que en Sonora se han instalado más de 530 millones de pesos de créditos bajo este esquema gracias a la buena relación entre Estado y Federación.

“Este convenio es muy importante porque que el Gobierno del Estado de Sonora ratifica la alianza con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y es un Estado que pos su dinamismo crece en empleo, y sobre todo, con el trabajo conjunto podemos elevar esa colocación de créditos”, indicó.

Martínez Baranda detalló que con la firma de este convenio se posibilita que los trabajadores del Estado y sus familias puedan obtener los beneficios del crédito INFONACOT.

“Queremos llegar a cada una de las empresas de la entidad, a cada organismo, a cada municipio, para que más trabajadores cuenten con créditos con tasas de interés accesibles y les ayudemos a satisfacer cada una de sus necesidades”, dijo.

En la firma de convenio estuvieron presentes Miguel Méndez Méndez, Director General de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; Wenceslao Cota Montoya, Delegado del Trabajo en Sonora; Eduardo Lemmen Meyer González, Coordinador de Organismos Empresariales; Marco Antonio Iribe Murrieta, Director Estatal de INFONACOT; Agustín Blanco Loustanau, Director General del Sistema DIF Sonora y Jesús Alfonso López López, Director General del Instituto de Vivienda del Estado de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.