H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gaga quiere comprar Neverland

Gaga quiere comprar NeverlandLa propiedad que Michael Jackson construyó cuando estaba en pleno apogeo de su carrera y que luego abandonó debido a su alto costo de mantención, el rancho Neverland, podría ser administrada por Lady Gaga.

Según informó hoy la prensa británica, la no menos excéntrica cantante neoyorquina tiene serias intenciones de invertir en la propiedad, para que vuelva a lucir en buen estado y para que los herederos del “Rey del pop” puedan disponer de él.

Jackson compró el terreno en 1988, y rápidamente construyó una mansión, un zoológico y amplios jardines.

Cuando el músico comenzó a tener problemas económicos, en la década pasada, vendió parte de la propiedad a la compañía de inversiones Sycamore Valley Ranch, la cual era una alianza estratégica entre Jackson y una empresa afiliada. Debido a esto, sus tres hijos y su madre poseen aún poseen derechos sobre la zona.

De acuerdo a la prensa británica, la cantante tiene intenciones de comprar acciones de la compañía y así tener control sobre el recinto, lo cual le permitiría restaurarlo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.