H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Gallo” Estrada dedica sus dos campeonatos a los peñasquenses

Juan Francisco “El Gallo” Estrada

Juan Francisco “El Gallo” Estrada

Puerto Peñasco, Sonora.- En su visita por este puerto, ante cientos de seguidores que se dieron cita en el estacionamiento del H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, para después hacer una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad  y finalmente culminar en el Club Deportivo Barrial  que lleva su nombre, Juan Francisco “El Gallo” Estrada manifestó que “estos dos campeonatos son para ustedes, mi tierra natal, estoy muy contento por estar aquí en mi Peñasco, por el recibimiento que me han dado”.

Asimismo, señaló “no esperaba que me recibieran así, quiero que sepan que estos dos triunfos son de ustedes, a los niños, a los jóvenes a todos los que me han apoyado”.

De igual manera, aseguró “lo que sigue es prepararnos para enfrentar nuevas metas, pero sobre todo retener los títulos que hemos obtenido y poco a poco ir avanzando, incluso en otras categorías conforme a mi edad y complexión”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.