H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gana Ulises Bañaga medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2013

Ulises Bañaga CabreraPuerto Peñasco, Sonora.- En una competencia estrechamente cerrada, el representante de Puerto Peñasco y la selección Sonora, Ulises Bañaga Cabrera logró ganar la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, en la categoría de 100 metros con vallas de la sub 16 con un tiempo de 13.23 segundos,  la carrera se  desarrollo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El entrenador de la selección rockaportense, José Adán Pino, manifestó “fue una carrera muy pareja, Peñasco de ir en sexto lugar a nivel nacional paso a tercero en esta categoría gracias al esfuerzo de Ulises Bañaga, además, no éramos favoritos para conseguir medalla, pero, es una carrera cualquier cosa puede pasar y afortunadamente los resultados fueron favorables”.

Explicó “es un resultado muy bueno, en una Olimpiada Nacional es difícil conseguir medallas por que el nivel de competencia es muy elevado y a los atletas de Sonora nos fue muy bien”.

Por su parte, David Orantes Limón, Sub director del Deporte Municipal, indicó “es un logro muy importante, quiero dar una felicitación al entrenador José Pino por que está ahí día a día entrenando a los niños y a Ulises Bañagas por que tiene años representando a Peñasco y Sonora, es un muchacho que trabaja mucho y esperamos que él sea un ejemplo para los nuevos cuadros deportivos de la comunidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.