H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ganan los Algodoneros, están a 4 de Tijuana

Algodoneros de San Luis se llevó el primero de la serie por pizarra de 9 carreras a 5.

Algodoneros de San Luis se llevó el primero de la serie por pizarra de 9 carreras a 5.

Tijuana, Baja California.- Algodoneros de San Luis se llevó el primero de la serie por pizarra de 9 carreras a 5, una noche donde el poder ofensivo de los locales Algodoneros se  haría presente para cortar la racha de cinco victorias y ponerse a 4 juegos de los punteros Toros de Tijuana, el actual líder de Liga Norte de México que hasta el momento se queda en 17 victorias y 7 perdidos. Por Tijuana abrió el dominicano Erick Abreu, mientras que por Algodoneros lo haría Eduardo Paulino.

La ventaja del juego la tomarían los locales en el segundo rollo gracias a que Aarón Sillas se embazó por una base por bolas y después llegaría a la segunda colchoneta con un sencillo del receptor Rogelio Del Campo, con dos en base  el  patrullero izquierdo Miguel Téllez conectaría un imparable hacia el central permitiendo que Sillas llegará con los spikes y tocara la registradora poniendo el tablero 1-0, Algodoneros  volvería hacer una rayita más en el mismo episodio un doblete  Magdiel  Valenzuela,  pero Alonso Téllez sabía que era poco para frenar el buen momento así que con candela pura en la parte baja del tercer rollo lograrían un rally de seis carreras para poner el electrónico 8-0 y quedarse con una ventaja que no dejarían ir, a pesar que Toros haría un rally en la cuarta entrada de tres carreras  y  un par más en la séptima dejando el tablero con un 9-5 final, cabe destacar que los mejores contactos por Toros, fueron conectados por Jean Carlo Ruvalcaba y Asael Sánchez que se quedaron a centímetros de  pasar la barra jonronera.

La victoria se la acreditó Eduardo Paulino (2-0) en seis entradas y un tercio lanzado, donde permitió un imparable, cuatro carreras; tres limpias, y ponchó a seis Toros, lo relevaron Willie Flores y Yofri Martínez. Por Tijuana Erick Abreu (1-1) se lleva su primer descalabro de la temporada con dos entradas y dos tercios lanzados  le conectaron siete imparables y le anotaron ocho carreras; seis limpias, y solo ponchó a uno.

Los mejores bats de Algodoneros fueron el primera base Randall Simon 3-1 con una producida, el líder en promedio de bateo de la Liga Norte de México  Anthony  D’ Alfonso  4-2 y Miguel Alonso Téllez 2-2 con par de producidas y por Tijuana solo conectaron Robert Vázquez 3-1  con doblete y dos producidas, Francisco Burgos 3-1, teniendo por último a Moisés Amao 2-1.

Este miércoles continuo la serie en San Luis Rio Colorado cuando Toros se vuelva a medir a los Algodoneros a las 7:30 PM en el Estadio Andrés Mena Montijo, por Tijuana está programado Enrique Quintanilla.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.