H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestionarán 10 rellenos sanitarios para Sonora

A nivel federal fue autorizada una bolsa de 500 mdp para el efecto

De esta forma se buscaría disminuir y evitar los tiraderos clandestinos en los alrededores del estado.

De esta forma se buscaría disminuir y evitar los tiraderos clandestinos en los alrededores del estado.

Hermosillo, Sonora.- El Delegado de Semarnat en Sonora, Ulises Cristópulos Ríos, comentó que espera gestionar el próximo año hasta 10 rellenos sanitarios para la entidad, esto luego de que se diera a conocer que a nivel federal fue autorizada una bolsa de 500 mdp para la atención de este tipo de servicios en todo el país.

Agregó que en su vista al estado, el titular de Semarnat, Juan José Guerra Abud, se comprometió a atender esta preocupación en los municipios que no cuentan con una infraestructura adecuada para el manejo de basura.

De esta forma se buscaría disminuir y evitar los tiraderos clandestinos en los alrededores del estado. Para concretarse las gestiones, se requerirá además de la participación de los gobiernos estatal y municipal, debido a los costos, que en promedio oscilan entre los 10 y 20 mdp por relleno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.