H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Giovani anota dos goles

El Villarreal se ubica cuarto con 20 puntos gracias su sexta victoria del torneo, Aquino entro de cambio al 72, Guardado no tuvó participación.

El Villarreal se ubica cuarto con 20 puntos gracias su sexta victoria del torneo, Aquino entro de cambio al 72, Guardado no tuvó participación.

 

Villareal, España.- Dos goles y una asistencia del mexicano Giovani Dos Santos permitieron al Villarreal golear 4-1 al Valencia en el clásico regional de la liga española disputado el domingo, con lo que el “Submarino Amarillo” se aseguró permanecer en zona de Liga de Campeones por la décima fecha del campeonato.

El Villarreal se ubica cuarto con 20 puntos gracias su sexta victoria del torneo, posibilitada por los tantos de Ikechukwu Uche a los 17 minutos, el paraguayo Hernán Pérez (22) y Dos Santos (49 y 84), quien acumula seis dianas.

El Valencia, que recortó por vía de Ricardo Costa (63) y suma tres fechas sin ganar, marcha décimo con 13 unidades.

El Villarreal se mostró más asertivo que el Valencia desde el inicio, tejiendo jugadas ofensivas con calma y tino, especialmente por la banda derecha, donde se originaron ambos goles en la primera mitad.

El 1-0 lo gestó Dos Santos con un excelente cruce para Uche, quien remató a la red en boca de gol, y una descuidada presión valencianista facilitó el segundo, impulsado de cabeza por Pérez a centro de Rubén Gracia “Cani”.

Las cosas no mejoraron para el Valencia en la segunda mitad, cuando un cabezazo al poste de Dos Santos acabó en penal de Jeremy Mathieu a Uche, más vivo que el defensor en el rechace. Dos Santos no acertó en el lanzamiento desde los 11 metros, pues adivinó su intención Vicente Guaita, pero el mexicano se redimió del error en el tiro de esquina consiguiente cuando empujó de espuela, libre de marca, el cabezazo previo de Uche.

Costa recortó por el Valencia a balón parado, pero Dos Santos se reservó la perla de la tarde para el tramo final, con un gran control, conducción y zurdazo lejano que superó la estirada de Guaita.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.