H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Golpe a El Chapo en Valle Imperial

Fueron arrestadas 66 personas

chapo

Dan un duro golpe al Cártel de Sinaloa, desmantelando una célula dedicada a pasar droga desde Mexicali y San Luis Río Colorado a Estados Unidos.

Mexicali, Baja California.- Luego de un seguimiento de tres años, mediante la operación “Cerberus”, la Fuerza Antinarcóticos del Valle Imperial, logrón dar un duro golpe al Cártel de Sinaloa, desmantelando una célula dedicada a pasar droga desde Mexicali y San Luis Río Colorado a Estados Unidos. Mediante el operativo fueron arrestadas 66 personas, con distintas nacionalidades. La red de infiltración de droga recibía mercancía de Colombia, luego, en México era mandada a distintos puntos de la frontera para pasarlas al otro lado.

Carla Provost, Jefa de la Patrulla Fronteriza en el Centro, declaró que con el operativo se envió un mensaje a estos grupos criminales: haremos uso de todos los recursos para eliminarlos y mantener seguras las comunidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.