H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Golpean al “malo” de una telenovela

El actor colombiano Mauricio Bastidas, protagonista de la novela "Tres Milagros", recibió una brutal paliza por parte de cuatro desconocidos. Terminó hospitalizado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El actor colombiano Mauricio Bastidas, protagonista de la novela “Tres Milagros”, recibió una brutal paliza por parte de cuatro desconocidos. Terminó hospitalizado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cali, Colombia.- El colombiano Mauricio Bastidas recibió una brutal paliza por interpretar al personaje “malo” en la telenovela Tres Milagros.

“Si eres tan malo en la tele, defiéndete en la vida real”, le dijeron sus cuatro agresores antes de golpearlo, publica la web de noticias Novacolombia.

Debido a las heridas, tuvo que ser operado de la nariz y de los ojos. Por fortuna, fue dado de alta a los días, mientras que los agresores fueron detenidos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.