H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Grumpy Cat, el animal más influyente de 2013

grumpycat

Nueva York, N.Y.- Según la revista TIME, “Grumpy Cat” es el “animal más influyente” del 2013.  La gruñona gata es la más reconocida a nivel internacional.

Ya había sido nombrada “gato del año”, no obstante ahora se le ha reconocido como el “animal más influyente del 2013″ por la revista TIME.

La revista TIME parece estar enamorada de la gata enojona pues le dedicó una portada y ahora la nombra el animal “más influyente”, como lo hace con otros líderes de raza humana.

Entre los logros de Grumpy Cat están un libro, su marca de café que incluye el “grumpuccino” y ser la próxima imagen de la marca de comida para gatos Whiskas. La fiebre por la felina con cara de “hueva” parece no detenerse.

Entre sus rivales del mundo animal, estuvieron “Sunny”, el nuevo perro de Barack Obama; “Rupia”, un perro que según indican es el primero en escalar el monte Everest.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.