H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Guaymas recibirá la llegada 13 cruceros en el 2014

Será en el transcurso de los meses de febrero a octubre del próximo año

Guaymas recibirá la llegada 13 cruceros en el 2014, en el transcurso de los meses de febrero a octubre.

Guaymas recibirá la llegada 13 cruceros en el 2014, en el transcurso de los meses de febrero a octubre.

Hermosillo, Sonora.- Con el arribo de la embarcación Statendam de la empresa naviera Holland America, se dio por reactivada la llegada de cruceros en Guaymas y se espera para el próximo año 13 cruceros más, informó Javier Tapia Camou.

El crucero transportaba más de 1800 pasajeros y dejo una derrama económica superior a los 2 millones de pesos, reactivando así la economía turística del puerto, beneficiando a comerciantes, prestadores de servicios, restaurantes y vendedores de la región.

Javier Tapia Camou Coordinador de la comisión de fomento al turismo de Sonora comentó, que el impacto más fuerte es en el sentido que existe la confianza en el pacifico mexicano ya que las empresas navieras clasifican al puerto de Guaymas como uno de los destinos más seguros y preferidos por los turistas que adquieren este servicio.

Así mismo destacó, que con esto se crea interés por parte de las navieras que se mantienen a la expectativa de establecer recorridos a través del Mar de Cortés, trayendo como beneficio la llegada de 13 cruceros más en el transcurso del siguiente año.

La llegada de estos 13 cruceros será en el transcurso de los meses de febrero a octubre del 2014, ofreciendo recorridos por el mar de cortés y arribando en el municipio de Guaymas para que los turistas tengan la oportunidad de recorrer la ciudad y de conocer las costumbres y culturas del puerto.

Entre las embarcaciones se encuentran una de Azamara Quest de Royal Caribbean con un total de 1372 pasajeros y doce cruceros de lujo de Safari Voyager de Un Cruise Adventures con un total de 93 pasajeros por embarcación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.