H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hallan cadáver en carretera Sonoyta – Peñasco

Sonoyta, Sonora. – Al menos cinco personas murieron en las últimas horas en diversos incidentes violentos en Sonora, norte de México.

Un informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI) dijo que las personas fueron ejecutadas con proyectiles de arma de fuego en diversos municipios de Sonora.

La corporación policiaca dijo que en Ciudad Obregón, sur de la entidad, murió Marco Antonio Terán Moreno, tras ser agredido con un arma de fuego por dos individuos cuando éste estaba fuera de su domicilio.

Además, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre, aún no identificado, quien a bordo de un vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 46+400 de la carretera federal Sonoyta-Puerto Peñasco, fue agredido y presentaba una herida por arma de fuego.

En la comunidad Esperanza, municipio de Cajeme, murió Omar Alán Encinas y resultó lesionada Cecilia Icedo López, quienes fueron agredidos con una arma de fuego por un solitario individuo.

En el municipio serrano de Rosario Tesopaco, también reportaron la muerte de María Mercedes Mendívil Alvarado y Jesús Valenzuela Clark, cuando cargaban ganadoo en un rancho de su propiedad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.