H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Hay mucha población de pacientes del CERESO en el Hospital General de Puerto Peñasco”

Francisco Carrillo Ruiz

Francisco Carrillo Ruiz

Puerto Peñasco, Sonora.- “Hay mucha población de pacientes del CERESO en el Hospital General, necesitamos una sala chica de atención para ellos, queremos platicar con el Secretario de Salud Bernardo Campillo y con el Director del Centro Penitenciario Rubén Encinas Peñuñuri, para ver la posibilidad que a través del Subsemun podamos implementar esa área por que es un peligro que haya tanta gente armada” informó Francisco Carrillo Ruiz, Director del Hospital General de Puerto Peñasco.

Explicó “son seres humanos que requieren atención, pero, implica tener un riesgo en el hospital con tanta gente armada; independientemente de su situación legal los reos necesitan atención medica; la medida no implica tanto gasto”.

Carrillo Ruiz, mencionó “en vez de que estén en urgencias estén en una área exclusiva para ellos por que son pacientes que ameritan ser atendidos, sabemos que el director del CERESO trata de hacer lo más posible para no sacarlos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.