H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No hay suspensión de labores en la Secundaria Técnica No. 20: Alberto Nájera

El profesor Alberto Nájera.

El profesor Alberto Nájera.

Puerto Peñasco, Sonora.- Pese a algunos rumores que se corrieron en la ciudad asegurando una posible suspensión de clases en la Escuela Secundaria No.20, por la inasistencia de algunos maestros, el subdirector del plantel, profesor Alberto Nájera, afirmó: “no hay suspensión de labores, la escuela sigue trabajando con normalidad. Sí, es cierto que faltaron seis maestros, uno de ellos por incapacidad médica y los otros cinco ignoramos cuál fue la situación, porque simplemente no asistieron, no sé si tienen algún asunto en particular, pero es falso que vayamos a suspender clases por la inasistencia de ellos, no es lógico”.

Asimismo, señaló “lo que a mí me gustaría aclarar es que, si un maestro no viene a clases, la responsabilidad está completamente identificada, y maestro que no venga a trabajar se le descontará el día. Si tiene alguna incapacidad médica, sus razones tendrá”.

De igual manera, manifestó que las clases continúan normales, “ya que la mayoría de los alumnos están en clases y son solamente seis maestros los que faltaron, aunque no podemos justificar las faltas de los docentes porque finalmente afectan a los alumnos por las horas perdidas, sin embargo, tenemos un número aproximado de 60 trabajadores y no es por la falta de seis maestros que no vamos a tener clases, claro que no, y no adelantamos turnos, los alumnos entran a su hora y salen hasta la hora programada”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.