H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hereda 100,000 dls. una perrita

Muriel Siebert y "Monster Girl".

Muriel Siebert y “Monster Girl”.

Nueva York, N.Y.- Muriel “Mickie” Siebert, murió en agosto, ella fue la primera mujer en conseguir su propio asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York y entre sus bienes heredados, dejo 100 mil dólares a su amada perrita “Monster Girl”.

Muriel murió víctima del cáncer a los 84 años de edad, al no tener hijos, la mujer dejo una herencia de 100 mil dólares para su mascota y además pidió en su testamento “que no la dejaran sola”.

La custodia de “Monster Girl” pasó a Lynda Fox-Frazer, una amiga íntima de Muriel. Lynda usará los 100 mil dólares para mantener el mismo nivel de vida al que estaba acostumbrada la “perrita rica”. El nombre de la perra se debe a su valentía, pues Muriel afirmaba que nunca le tuvo miedo a los perros más grandes.

Aunque se calcula que la fortuna de Muriel ascendía a unos 48 millones de dólares, la mayor parte de este dinero fue destinado a una fundación que lleva el nombre de la neoyorquina y que se dedica a promover la educación financiera y los derechos de los animales.

Pero de hecho, la herencia de Monster Girl no es nada en comparación con los 12 millones de dólares que la excéntrica  Leona Helmsley, apodada “La reina del mal”, dejo a su perrita “Trouble”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.