H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hombre amenaza con machete a su madre y hermano

Iván Pérez Rivas

Iván Pérez Rivas

Puerto Peñasco, Sonora.- Se reporto persona agresiva, en la dirección Av. Belisario Domínguez, entre 12 de Octubre y Derecho de Vía, lugar en el que una persona del sexo masculino, al parecer bajo los efectos de las drogas, se encontraba destrozando varios objetos, en el interior de la vivienda, quién fue identificado con el nombre IVAN PEREZ RIVAS, de 38 años de edad.

Quién  es hijo de la Sra. Inosencia Rivas Ambriz, mismo que con un machete en mano, amenazo con causarles daño a ella (madre) y a su hermano de nombre José López Rivas,  si trataban de detenerlo, saliendo de la vivienda e introducirse en una casa rodante (traila) la cual se encuentra dentro del mismo predio, al intentar dialogar con el reportado, este sale de la traila en actitud agresiva, portando aun el machete, logrando someterlo, para posteriormente conducirlo ante el Juez Calificador en turno, quien ordeno su arresto en las Celdas de la Cárcel Publica, y puesto a disposición de la Autoridad correspondiente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.