H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hombre de origen Hindú estrangula a su joven pareja en Bahía de Kino

Singh Siddhart

Singh Siddhart.

Bahía de Kino, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a un sujeto de origen Hindú, quien es señalado como presunto responsable de haber privado de la vida a su pareja sentimental, en hechos ocurridos anoche, en el interior de unos condominios ubicados en Kino Nuevo.

Se trata de Singh Siddharth, de 26 años de edad, quien es originario de la India, con residencia permanente en Estados Unidos y con domicilio en Dallas, Texas.

La joven que perdió la vida respondía al nombre de Priscila Carolina Hernández Guerra, de 21 años de edad, quien era originaria de Los Cabos, Baja California, Sur y tenía su domicilio en la colonia Centenario, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. El Médico Legista determinó que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento.

Fue la noche de ayer, alrededor de la 20:30 horas cuando el propietario de los condominios reportó al 066 que en el interior de uno de los condominios se estaba suscitando una riña entre una pareja. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, mismo que les permitió la entrada al lugar.

Los elementos policíacos encontraron en una de las habitaciones al hoy detenido en el  momento en que asfixiaba a la joven, por lo que de inmediato lo sometieron.  Al revisar a la víctima se percataron de que ésta se encontraba sin signos vitales y presentaba heridas contuso cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En el lugar de los hechos, se aseguraron una espátula con serrucho, un abrelatas y un tenedor, objetos con los que Singh Siddharth presuntamente le provocó las lesiones que presenta Priscila Carolina. Así mismo, entre las pertenencias de Priscila se encontró una porción de marihuana, papel para la fabricación de cigarros de dicha droga y pastillas de metanfetaminas.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común estableció contacto con la embajada de la India en México, poniéndolos en conocimiento de los hechos.  El representante social va a consignar a Singh Siddhart por homicidio calificado con brutal ferocidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.