H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hoy entran en vigor tarifas eléctricas subsidiadas

A partir del miércoles primero de mayo entrará en vigor en Sonora la tarifa subsidiada de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para usuarios de servicio doméstico en Sonora

A partir del miércoles primero de mayo entrará en vigor en Sonora la tarifa subsidiada de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para usuarios de servicio doméstico en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A partir de hoy miércoles primero de mayo entrará en vigor en Sonora la tarifa subsidiada de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para usuarios de servicio doméstico en Sonora, misma que permanece vigente hasta el 31 de octubre.

En Sonora se aplican dos tarifas, la 1F en municipios como Hermosillo, Cajeme y San Luis Río Colorado, y comprende un total de dos mil 500 kilowatts por mes, alcanzando cinco mil kilowatts en las facturaciones bimestrales.

Asimismo, la tarifa 1E, cuyo subsidio incluye los municipios de Navojoa, Guaymas, Empalme, La Colorada o Huatabampo, entre otros, contempla un subsidio de 900 kilowatts en facturación mensual y de mil 800 en la bimestral, sin embargo el beneficio se amplió hasta dos mil 500 kilowatts, igual a la tarifa 1F.

 Ambas tarifas son las que cuentan con mayor subsidio de parte de CFE en el país, mismo que se aplica debido a las altas temperaturas que se registran en Sonora.

 A pesar del subsidio que entrará en vigor este miércoles solamente a los usuarios de servicio doméstico, la dependencia llamó a  realizar un consumo prudente de energía, también señaló que se debe consultar la fecha de corte del servicio que aparece en los recibos, a partir de la cual entrará en vigor esta tarifa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.