H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Imitar muñecas inflables ejercita el rostro

Tres minutos al día ejercitando la boca con este aparato y listo, tendrás una cara más firme y lozana.

Tres minutos al día ejercitando la boca con este aparato y listo, tendrás una cara más firme y lozana.

Tokio, Japón.- Japan Trend Shop, es una tienda en línea que vende entre otras cosas, algunos productos de belleza alternativos a las cirugías estéticas.

Entre los más extravagantes se encuentra la “boquilla para ejercitar la cara”, un dispositivo de goma que reafirma la piel y los músculos faciales.

Tres minutos al día ejercitando la boca con este aparato y listo, tendrás una cara más firme y lozana. Lo que hay que hacer es colocar el anillo de goma en la boca y luego abrir y cerrar los labios en repetidas ocasiones. Se recomienda gemir (¿de placer?) mientras se realizan los ejercicios.

No sabemos que tanto funcione esta boquilla, tal vez no adelgace tu rostro, ni lo vuelva más firme, pero es seguro que después de unos días con esa boquilla, te quedará una bocota genial para dar ma… sexo oral.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.