H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

IMJ iniciará Segundo Torneo de Fútbol ‘Biberón’

Enrique Moreno Nájera y José Luis Luna Domínguez.

Enrique Moreno Nájera y José Luis Luna Domínguez..

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de involucrar a los más chicos en la práctica del deporte, así como activar las canchas de la ciudad,  el Instituto Municipal de la Juventud iniciará el próximo viernes 13 de septiembre el Segundo Torneo de Fútbol Biberón.

José Luis Luna Domínguez, Subdirector del IMJ,  manifestó “arrancamos el próximo 13 de septiembre aquí  en la instalaciones del Instituto y el Torneo Biberón esta enfocado a  los preescolares de Puerto Peñasco, en este momento tenemos inscritos a 12 kínderes y después, queremos que se realice todos los sábados a las 9 de la mañana”.

“También, pretendemos que los equipos participantes sean mixtos porque hay niñas que les gusta jugar el fútbol; además, que cada equipo este formado en conjunto con las categorías 4 y 5 años” comentó Luna Domínguez.

Por su parte, Enrique Moreno Nájera, Coordinador del programa, aseguró “con este evento queremos fomentar el deporte entre los niños para que ellos se alejen de vicios y se adentren en alguna actividad deportiva; posteriormente,  vamos a tener otros eventos que apoyen y fomenten el deporte”.

Asimismo, señaló “el Profesor Gerardo Figueroa Zazueta nos ha encomendado que activemos las canchas y que fomentemos el deporte desde los más chicos hasta los más grandes”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.