H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

IMJ lanza Concurso “Carta a mis padres 2013″

"Carta a mis padres 2013"Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objeto de preservar y promover una de las grandes riquezas humanas y sociales de la cultura mexicana, el valor de la familia, el Instituto Municipal de la Juventud lanza el Concurso Carta a Mis Padres 2013, expresó Rubí Borboa Murua, Titular del IMJ.

“La convocatoria está abierta para alumnos de secundarias, preparatorias y jóvenes de Puerto Peñasco de entre 12 a 29 años y que residan en la ciudad; las categoría participantes son “A” de 12 a 18 años y “B” de 19 a 29 años; el concurso estará abierto hasta el 17 de Mayo del año en curso” detalló Borboa Murua.

“Los temas de participación son libres, algunos que se sugieren son: ¿Cómo puedo fortalecer la relación en mi familia?, lo que nunca les eh dicho, el valor que tienen  para mí y lo que yo eh hecho por mis padres” manifestó.

Asimismo, detalló “las mejores cartas las vamos a mandar a la siguiente etapa en Hermosillo; las vamos a seleccionar apoyados por la Acción Cívica y Cultural de Peñasco, bajo los criterios de calidad del mansaje, sencillez y sintaxis”.

Los jóvenes interesados deberán acudir a las instalaciones del IMJ, ubicadas en Avenida Cuauhtémoc entre Sufragio Efectivo y No Reelección o llamar al 3880040, para mayor información.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.