H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

IMJ promueve “Cero Grados al Volante” en Semana Santa

"Cero Grados al Volante"Puerto Peñasco, Sonora.- Este viernes en uno de los principales cruceros de la ciudad, boulevard Benito Juárez y calle 13, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) promovió la campaña Cero Grados al Volante entre habitantes y visitantes que están vacacionado en  Semana Santa en Puerto Peñasco.

“El principal objetivo de venir a las calles a entregar información y calcomanías  es que en Semana Santa disminuyan los índices de accidentes y concientizar, principalmente, a los jóvenes  para que no tomen y manejen” explicó Rubí Borboa Murua, Directora del IMJ.

Por otra parte, en la brigada se  proporcionó a los conductores  una tarjeta con el número de celular de un taxi  6381150703 para que se use en caso de ser necesario, cuando no puedan manejar llamen a éste servicios para que  los recoja y los lleve sanos a su casa.

En este operativo estuvieron presentes apoyando el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lubbert, la Regidora Elia Bustamante Pérez, el Sub Director del Instituto Municipal del Deporte, David Orantes Limón; además, de todo los jóvenes que forman parte del Instituto Municipal de la Juventud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.