H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

IMM realiza Taller de Violencia Contra la Mujer

El IMM busca cambiar la mentalidad y la cultura de las mujeres a través de talleres que aborden el tema de la violencia hacia la mujer.

El IMM busca cambiar la mentalidad y la cultura de las mujeres a través de talleres que aborden el tema de la violencia hacia la mujer.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte de las acciones  encaminadas a conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre, además, siendo parte del programa de Transversalidad de Equidad e Igualdad de género que impulsa el Instituto Nacional de la Mujer (INMUJERES),  el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizó el Taller de Violencia Contra la Mujer, el cual fue impartido por Rosario Quintero Rocha.

En ese sentido, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Milva Danila Gutiérrez Canastillo, informó “hoy iniciamos este taller comunitario de violencia hacia la mujer, este es uno de los cuatro talleres que se van a impartir, los cuales serán llevados a las colonias para llegar a más mujeres porque tenemos que ir cambiando la mentalidad  y la cultura de las mujeres”.

“El Instituto Municipal de la Mujer va a ir a los hogares a buscar a las mujeres para que escuchen y participen con estos talleres” mencionó Gutiérrez Canastillo.

De igual manera, la Directora del IMM, agradeció el apoyo brindado por parte del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa Rafaela Félix de Figueroa, ya que parte de los resultados obtenidos por el Instituto de la Mujer se deben al apoyo total que han mostrado las autoridades municipales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.