H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Impartirán cursos de prácticas de higiene y manejo de alimentos a concesionarios de cooperativas escolares

Iván Valenzuela Meza

Iván Valenzuela Meza.

Puerto Peñasco, Sonora.-  A fin de garantizar un adecuado manejo de los alimentos que se ofrecen a la venta en las escuelas de la ciudad, la Unidad de Regulación Sanitaria, impartirá cursos de prácticas de higiene  y manejo de alimentos a  concesionarios de cooperativas escolares, así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Iván Valenzuela Meza.

Explicó “hay muchos cambios en la concesiones al inicio del ciclo escolar por eso a principios del mes de septiembre comenzaremos con los cursos enfocados al personal de las cooperativas escolares, el cual abarca desde  las escuelas primarias hasta las universidades del municipio”.

Asimismo, detalló “el curso se enfoca a la práctica de higiene en los alimentos y el personal, las temperaturas de los productos y que cumplan con su certificado médico; es un requisito indispensable que deben de cumplir todas las cooperativas para que se les pueda otorgar el permiso”.

“Aquí en Puerto Peñasco tenemos registrados a 30 concesionarios de las escuelas los cuales siempre acuden a los cursos y por lo mismo hay buena respuesta y buenos resultados” aseguró Valenzuela Meza.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.