H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura alcalde tienda del sindicato de trabajadores del ayuntamiento

Inaugura alcalde tienda del sindicato de trabajadores del ayuntamiento

Puerto Peñasco, Sonora.- Con una inversión del alrededor de 40 mil pesos provenientes de las cuotas de los trabajadores,  dinero que el ayuntamiento le debe al sindicato, el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta   inauguró la tienda del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes el Líder del Sindicato Fernando Mendoza Núñez, el Secretario del ayuntamiento Oscar Villavicencio Lübbert, diferentes funcionarios del gobierno municipal y los agremiados al sindicato.

Tienda sindicato trabajadoresGerardo Figueroa Zazueta, alcalde de Puerto Peñasco, manifestó “quiero felicitar al sindicato por que la dirigencia se interesa por hacer cosas nuevas por los trabajadores, se trata de que vayamos construyendo cosas para todos; lo que nosotros podamos conseguir aparte vamos a hacerlo para apoyarlos a ustedes para que  esto siga creciendo”.

Asimismo, indicó “en este momento no le hemos dejado de pagar a ningún sindicalizado, los hemos estado apoyando, vamos a entrarle a todo con lo que tengamos, nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte y les pedimos que esto sea reciproco y que el sindicato trabaje de la mano con el ayuntamiento y apoyen a su directiva que esta poniéndole todas las ganas con acciones innovadoras como ésta”.

Por su parte, Fernando Mendoza Núñez, Líder del Sindicato, informó “en este momento hay lo más indispensable para el trabajador en la tienda; se hizo con una inversión de 40 mil pesos de un total de 80 mil  que se juntaron con las cuotas de los trabajadores y que el ayuntamiento le debe al sindicato; el resto del dinero se usará para adquirir un refrigerador para poder meter frutas, verduras y mariscos”.

De igual manera, señaló “se podrá fiar al trabajador la cantidad de 600 pesos la cual se podrá pagar a más tardar  en un mes; no es obligación del sindicalizado comparar en la tienda, pero, la tienda le va a ofrecer varios beneficios al gremio los cuales  estarán resguardados por  Julio Hernández García, Secretario del exterior del sindicato, que será la persona encargada de la tienda”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.