Inaugura Ana Gabriela Guevara segunda casa de enlace en Sonora

Inaugura Ana Gabriela Guevara segunda casa de enlace en SonoraCiudad Obregón, Sonora.- La Senadora Ana Gabriela Guevara, inauguro su segunda casa de enlace en Ciudad Obregón para  atender las necesidades, demandas y peticiones de la sociedad civil del sur del Estado de Sonora.

Entre los invitados presentes se encontraba en representación del Gobernador de Sonora, el Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal, Luis Erasmo Terán Balaguer, el Delegado de Segob, Adrián Manjarrez Díaz, el Alcalde de Huatabampo Ramón Díaz Nieblas, Jesús Cabanillas Herrera de la CNDH, Nogales, Omar Guillen Partida Director del Instituto Municipal del Deporte en representación del Alcalde de Cajeme, Julio Clark Caraveo Director de Cultura y representante del Alcalde de Rosario, Tesopaco  así como sociedad civil del sur del Estado.

La Senadora Guevara, en su mensaje al público  comentó que había esperado por meses para poder inaugurar esta casa de enlace donde aclaró la necesidad de ponerse en acción inmediatamente en favor de los más vulnerables.

La Senadora dijo “Todas y cada una de las personas aquí presentes tiene apreciaciones importantes de lo que es nuestro país y el Sonora de todos. Esa red de certezas, de conocimientos y experiencias, de saber lo que sobra, lo que falta, lo que se puede hacer,  un brazo y una mano directamente con la gente del sur del estado, es el objetivo final de esta casa de enlace.

Crear un brazo ejecutor de las necesidades, un entramado de posibilidades que se materialicen en la vida diaria de las personas, de los migrantes. De ninguna manera se pretende erigir aquí una entidad aislada a nombre de una representación, sino esta casa es una articulación con ustedes que no prosperará si no forma parte de una actitud social, de una actitud solidaria.

Esta casa, es una tierra fértil que cada semilla dará el fruto que la sociedad necesita en el sur de Sonora, una oficina de adherencia, de apoyos mutuos, de imaginación colectiva, hecha más de esperanza y convocatoria que de materia sólida”.

Por su parte seguirá trabajando para crear vínculos con otros funcionarios públicos del municipio, el gobierno del Estado y el gobierno Federal para crear un proceso de tomas de decisiones que sea por igualdad para la sociedad y no que privilegien a unos cuantos.

Ana Guevara dijo que esta  casa es un enlace entre los ciudadanos y ella, una casa de adherencia, de apoyos mutuos, de imaginación y de puertas abiertas, hecha con esperanza y convocatoria. Por eso, con esa gran esperanza, estarán con rumbo a que Sonora dé un paso seguro a lo que exige el futuro, una sinergia constitucional con los tres niveles de gobierno, que vaya con la gente y cultive el sentido social desde abajo .

Al finalizar el discurso la acompañaron a cortar el listón una menor de edad, un deportista, un adulto mayor que  representan a   la sociedad civil a la cual se debe la Senadora.

Luego de la ceremonia, Ana Gabriela invito a todos los asistentes a recorrer  las instalaciones de las oficinas, las cuales serán atendidas por personal de su confianza que siempre tendrán en mente que están para servir a los cajemenses y los ciudadanos de otros municipios del sur del Estado.


* * *


Una Respuesta de Inaugura Ana Gabriela Guevara segunda casa de enlace en Sonora

  1. paginas web 25/01/2015 en 11:00 PM

    Si hay tanto desempleo en nuestro país, demasiadas campañas y abriendo demasiadas oficinas esto si es una burla porque gastan un dinero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.