H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Secretario de Economía Feria Regional de Productos Sonorenses

Secretario de Economía

En la Feria Regional estuvieron el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, Lorenzo Arturo Galván García, Subsecretario de Comercialización; Benito Pro Marmolejo, Gerente de Desarrollo de Proveedores Pymes y Eficiencia Comercial de Soriana y empresarios participantes en la Feria Regional de Productos Sonorenses.

Hermosillo, Sonora.- Con la participación de 34 micro y pequeñas empresas (Mypimes) originarias de Sonora que ofertan 123 productos de diversos ramos como salsas, dulces, miel, bacanora y hasta juguetes, el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, inauguró la Feria Regional de Productos Sonorenses.

“Estará este mes en las cinco tiendas Soriana de Hermosillo, promoviendo sus productos y esperando que los consumidores se acerquen a consumir productos sonorenses y tengan la posibilidad de seguir a otra etapa en donde podemos avanzar para tener presencia regional en Soriana, en otras tiendas del Estado, y que podamos ir haciendo estos escalonamientos comerciales que son tan importantes para que las empresas sonorenses vendan dentro y fuera del estado”, comentó.

Esta es la segunda etapa del programa de Enlaces Comerciales de la Subsecretaría de Comercialización que inició con 61 encuentros de negocios entre el mismo número de empresas y Soriana, de los cuales 34 pasaron a la siguiente etapa que tiene como objetivo la exposición, degustación, promoción y venta de sus productos en las tiendas Soriana Bachoco, Encinas, Progreso, Río Sonora y Quiroga.

Las empresas que logren vender más de la mitad de los productos en la feria, del 25 de octubre al 25 de noviembre, pasarán a ser proveedores regionales definitivos en la cadena con la posibilidad de vender en todo el País.

Juan Pablo García Torres, Gerente de la empresa Salsas La India Brava habló en representación de los empresarios participantes para destacar y agradecer el apoyo recibido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, así como de la tienda Soriana.

“Agradezco a Soriana por la oportunidad que nos brinda como empresarios al abrirnos las puertas y gracias al Gobierno al ayudarnos a impulsar lo que queremos hacer para salir adelante”, dijo.

Algunos de los productos que pueden encontrarse en la feria son: chorizo, machaca, leche de soya, granola, quesos, carne seca, cacahuates, pipitoria pan dulce, juguetes, miel, agua con clorofila, tortillas tostadas fibra dietética, salsa de chiltepín, bacanora, vinagres y semillas, entre otros.

En la inauguración de la feria se contó con la participación de Lorenzo Arturo Galván García, Subsecretario de Comercialización; Benito Pro Marmolejo, Gerente de Desarrollo de Proveedores Pymes y Eficiencia Comercial de Soriana; Ramón Cabral Torres, Gerente Regional de Soriana; José Luis Cabanillas, Gerente de Soriana Bachoco y empresarios participantes en la Feria Regional de Productos Sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.