H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Volaris ruta Tijuana-Cancún

El vuelo inaugural de la ruta lo realizó con las ganadoras del concurso ''Las Mujeres Volamos Alto''.

El vuelo inaugural de la ruta lo realizó con las ganadoras del concurso ”Las Mujeres Volamos Alto”.

Ciudad de México.- La aerolínea Volaris inauguró el vuelo Tijuana-Cancún, la ruta 75 de la empresa y el trayecto de vuelo más largo que con el que cuente la firma en territorio nacional, ya que deberá cruzar prácticamente de lado a lado toda el país.

A través de un comunicado, la compañía informó que con esta nueva ruta Volaris se mantiene en constante expansión y crecimiento, al tiempo que brinda conectividad aérea en todos los rincones de México.

El director de Mercadotecnia y Ventas de la firma, José Calderoni, expresó que esta ruta cruzará de lado a lado toda la República Mexicana.

“Somos la única aerolínea nacional en contar con una ruta tan larga, que conecta de manera directa a dos ciudades emblemáticas de México como son Tijuana, donde contamos con una importante presencia en términos de conectividad, y Cancún, una de las ciudades turísticas más atractivas del país”.

Además, agregó, en esta última ciudad contamos con vuelos directos a las ciudades de Puebla, Toluca, Morelia, León, Guadalajara, Aguascalientes y la Ciudad de México.

El directivo subrayó que Tijuana es ya la octava ciudad con la que conectan rutas directas procedentes de Cancún, ofreciendo al mercado la solidez, permanencia y conectividad.

La línea aérea destacó que el vuelo inaugural Tijuana-Cancún lo realizó con las ganadoras del concurso “Las Mujeres Volamos Alto”, promoción que lanzó como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.