Inauguran diputados federales del PRI oficina de enlace

Inauguran diputados federales del PRI oficina de enlaceCiudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de atender de cerca las demandas de los sonorenses, los Diputados Federales  del PRI, Flor Ayala Robles Linares, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Faustino Félix Chávez, inauguraron la primera oficina de Representación Federal.

Ante un numeroso grupo de invitados, entre ellos los Alcaldes del Sur de Sonora y representantes de todos los sectores de la sociedad, los tres legisladores ratificaron su compromiso de servirle a los sonorenses desde la Cámara de Diputados.

“Esta oficina es de todos los diputados federales del PRI de sonora y de los 214 diputados que representamos al tricolor. Esta es la primer oficina de enlace es en reconocimiento de los habitantes del Valle  del Yaqui y de los priístas del sur de Sonora”,  destacó Faustino Félix.

Además  el representante del distrito 06 federal, señaló que desde la nueva oficina, se buscará atender todas y cada una de las inquietudes de los habitantes de la región, así como trabajar en proyectos productivos, y apoyo a los alcaldes para que a nadie le falte nada y puedan tener una mejor calidad de vida.

Por su parte la Diputada Flor Ayala, dijo, “estamos muy contentos, de que los beneficiados con esta primer oficina, sean los cajemenses, para poder trabajar de cerca y sumarme al esfuerzo de apoyar a esta zona que es tan importante para nuestro Estado”.

Por su parte el coordinador de los Diputados, Antonio Astiazarán destacó que la unión permitirá sacar adelante el trabajo a favor de la ciudadanía.  “Y esto es para todos los cajemenses, los tres, junto con nuestro coordinador Manlio Fabio Beltrones,  haremos una misma gestión, para que se les de pronta solución a las necesidades de la población.

La oficina de Representación federal se ubica en la calle Miguel Alemán, en el centro de Ciudad Obregón.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.