H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incendio en ducto de PEMEX

El incendio se produce en el municipio de Tonanitla; autoridades de seguridad pública y de protección civil del Estado de México colaboran para controlar el fuego.

El incendio se produce en el municipio de Tonanitla; autoridades de seguridad pública y de protección civil del Estado de México colaboran para controlar el fuego.

Ciudad de México.- Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones atienden un incendio derivado de una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex ubicado en el municipio de Tonanitla, Estado de México.

En su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos(@Pemex) informó que “Estamos atendiendo fuga de crudo e incendio en el oleoducto de 30 pulgadas Nuevo Teapa-Venta de Carpio-Tula, en Tonanitla, Estado de México”

A su vez, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P), informó en la red social que “Personal de #ProtecciónCivil del #Edomex espera que se consuma combustible en ducto de #Pemex para proceder”.

“La fuga de Pemex ya se está atendiendo por PC estado de México, las valvulas ya están cerradas se está esperando que se termine el combustible”, añadió el funcionario federal en la red social.

En el lugar de los hechos se dieron cita personal de Protección Civil del Estado de México, Petróleos Mexicanos (Pemex), Bomberos de diversas jurisdicciones, así como de las policías Municipal y Estatal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.