H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incendio en guardería ABC fue provocado

Los padres aseguran que el incendio buscaba destruir documentos que mostraban una deuda de 10 mil millones de pesos obtenida durante la administración el ex gobernador.

Los padres aseguran que el incendio buscaba destruir documentos que mostraban una deuda de 10 mil millones de pesos obtenida durante la administración el ex gobernador.

Ciudad de México.- Los padres de los niños fallecidos y heridos tras el incendio de la Guardería ABC presentaron nuevas pruebas que indican que el siniestro fue intencionado para destruir documentos que comprobaban la deuda pública del estado.

Los deudos presentaron en la Procuraduría General de la República (PGR) el documento con el que muestran que el incendio buscaba destruir los documentos que mostraban una deuda de 10 mil millones de pesos obtenida durante la aplicación del programa “Plan Sonora Proyecta” bajo la administración el ex gobernador Eduardo Bours Castelo.

De acuerdo con el movimiento “Manos Unidas”, formado por familiares de las víctimas, la bodega que albergaba dichos documentos se encontraba al lado de la guardería, por lo que el incendio se extendió hasta la estancia infantil matando a un total de 49 niños.

Uno de las madres de los niños fallecidos, Ofelia Vázquez, informó que ahora esperan a que la PGR investigue estas nuevas pruebas, sobre todo a Juan Carlos Lam Félix, secretario de Bours y quien, como aseguran, “está involucrado en el caso”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.