H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Incrementan los precios en trámites del Registro Civil

Sandra Luz Durazo López

Sandra Luz Durazo López.

Puerto Peñasco, Sonora.- “El incremento fue bastante en este semestre, las alzas son cada seis meses en actas de nacimiento, matrimonios, defunciones y divorcios  por que se puede asegurar que fue bastante el incremento en los servicios que ofrece la oficina” reveló Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil de Puerto Peñasco.

Detalló “en las actas de nacimiento nos fuimos de 70 pesos a 90 pesos, todo lo que tiene que ver con expedición de actas de nacimiento sufrió un incremento;  en el registro de defunciones esta en 75 pesos en horas de trabajo normal, pero, en horario fuera de oficina se fue hasta los 755 pesos; los matrimonios también subieron bastante tenían un costo de 420 pesos ahora el costo es de 690 pesos y a domicilio es de 2245 pesos; el acta de divorcio esta en 771 pesos”.

Asimismo, explicó que los precios de los servicios que se ofrecen en el registro civil son asignados directamente desde el Registro Civil Sonora.


* * *




Una Respuesta de Incrementan los precios en trámites del Registro Civil

  1. francisco carranco camacho 23/01/2014 en 9:00 AM

    soy de Sinaloa y requiero un acta…¿ la oficina de registro civil de puerto peñasco envía actas a domicilio realizando el pago atravez de algún medio electrónico?

    hay algún teléfono de contacto con la oficialía…?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.