H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inicia ayuntamiento entrega de tarjetas CreSer

Inicia ayuntamiento entrega de tarjetas CreSerPuerto Peñasco, Sonora.- Para todas aquellas personas de la tercera edad que no fueron encontradas en sus casas para recibir la tarjeta CreSer con adultos mayores de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON) que encabeza Ernesto Portugal García, se abrió un módulo que estará por dos semanas en las oficinas de Desarrollo Social Municipal ubicadas en el ayuntamiento.

Los voluntarios de SEDESSON, Perla Alcantara García e Higinio Pérez Luna informaron “se entregaron 500 tarjetas a domicilio, se hicieron más de 540 visitas y faltaron de ser entregadas 577 correspondientes a personas que no fueron encontradas en su casa”.

Asimismo, indicaron “vamos a estar dos semanas haciendo la entrega a las personas que faltaron por lo que invitamos a que acudan al módulo que está instalado aquí en el Ayuntamiento en horario de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.; además las personas que no puedan venir nosotros vamos a ir a entregarlas a sus domicilios”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.